Institucional Historia

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), fue fundada en 1942, constituyéndose como la primera Institución Empresaria no Gremial, en su tipo en Argentina y también en América Latina.

“ADE” promueve la investigación, el aporte de ideas y la discusión de temas vinculados a economía, management, marketing, planeamiento estratégico, comercio exterior, gestión ambiental, recursos humanos, relaciones institucionales y otras disciplinas vinculadas con la actividad empresaria.

Conformamos un sólido espacio institucional que contribuye al crecimiento del país, revalorizando la importancia social del sector empresario, como un espacio de creación y generación de nuevas posibilidades para la trascendencia del ser humano.

Somos creadores y patrocinantes de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales y de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Destacamos la tarea desarrollada por nuestra Institución en el campo de las PyMEs, aportando ideas y alternativas para el desarrollo y la expansión de este vital sector económico en nuestro país.

Integramos una Institución empresaria, no gremial, siendo nuestros socios dirigentes de empresas grandes, medianas y pequeñas que representan a los principales sectores productivos de la economía nacional.