Institutos Actualidad Tributaria

La Comisión Tributaria de la Asociación de Dirigentes de Empresa viene desarrollando su actividad dentro del amplio marco de actuación de la institución, con el fin de ilustrar a los señores asociados con distintas cuestiones del ámbito impositivo.

El ámbito tributario está signado marcadamente por su extraordinario dinamismo. En la República Argentina las normas impositivas  son numerosísimas y están en permanente cambio. Esto puede atribuirse a causas diversas: el dinamismo que - en el mundo actual - se impone en el ámbito de los negocios y la consiguiente diversidad de situaciones que deben ser apreciadas por la legislación, el crecimiento de la actividad recaudadora y una cierta desprolijidad en el dictado de las numerosas reglamentaciones por parte de los organismos fiscales lo que los obliga a ajustes, adecuaciones y correcciones de manera recurrente.

La Comisión Tributaria, participa de las reuniones organizadas por la Asociación, en tanto y cuanto sus contenidos posean connotaciones vinculadas con su especialidad.

Adicionalmente, y de manera regular, informa semanalmente acerca de distintas cuestiones impositivas y de la seguridad social que son de ocurrencia habitual, desarrollando los aspectos teórico - técnicos y la jurisprudencia relacionada.

La Comisión Tributaria está al servicio de los socios de la institución que desean interiorizarse de temas de su especialidad y representa a la entidad en eventos  cuyo contenido esté vinculado con cuestiones tributarias.